Después del debate se ha venido publicando en los medios de comunicación, que en lo que respecta a las redes sociales, Quadri fue el ganador del debate. Quadri demuestra una falta de visión global del país, propone medidas que son bien vistas en la clase media alta y alta de nuestra sociedad, clases minoritarias por supuesto, deja a un lado a la mayoría que son los que día a día se tienen que preocupar por sobrevivir al día siguiente.
Entre sus propuestas esta la de privatizar las prisiones, al día de hoy cada reo nos cuesta una fortuna, si se privatizaran las cárceles nos costaría mucho mas. Expuso que no se opone a la privatización ni de PEMEX ni de CFE, si esto se hiciera pasaría lo que sucedió con TELMEX, que basándose en que estaba al borde de la quiebra, se vendió y eso dio lugar a que su propietario sea hoy el hombre mas rico del mundo y que los mexicanos tengan de las tarifas mas caras a nivel global y un muy mal servicio.
Quadri se presenta como un ciudadano que quiere ser presidente, pero cualquiera de nosotros podría decir lo mismo, todos queremos un cambio en la situación del país. Tenemos que recordar que Quadri es un instrumento de Gordillo para mantener el registro del PANAL y con ello seguir utilizando este poder político para beneficio propio.
El Quadri que vi en el debate fue el de un candidato con propuestas que no benefician a la mayoría de los mexicanos. Si se quitaran los subsidios a luz y gasolina, los primeros afectados serian los pobres, como muestra están los aumentos de los productos por el alza de gasolinas mes con mes. Las tarifas de la energía eléctrica que de por si ya son altas, se dispararían afectando los bolsillos de los mas necesitados. Quadri en una de sus exposiciones comento que él estaba de acuerdo que se cobrara por los segundos pisos del periférico, mi pregunta es a quien beneficiaria y a quien saldría perjudicado con esto, y la respuesta es la de siempre, el pueblo. Como ejemplo la autopista del Sol, mandada a hacer por Salinas, que es cara y no se le da el mantenimiento que necesita.
Estas son solo unas de las tantas propuestas echas por Quadri, pero todas van con el mismo sentido, el de beneficiar a solo unos cuantos. Quadri gano por que el que nada tiene, lo único que le queda es ganar.