AMLO vs. Incongruencias


AMLO vs. Incongruencias

 

Rosario Robles y Vicente Fox han hecho declaraciones fuera de la realidad, olvidándose de que ellos formaron parte de la batalla en la búsqueda de la democracia en México.

Empezando por Rosario Robles quien ahora resulta que apoya a Enrique Peña Nieto por que según ella el proyecto de este es el que le abre la trinchera a favor de las mujeres. Yo creo que se equivoco por que lo que ha abierto EPN son fosas para estas pues mientras en 2005 se registraron 97 homicidios contra mujeres, para el 2010 el número de asesinatos había aumentado a 200, es decir 106% en cinco años, mientras que la población femenina sólo creció 8% en el mismo periodo.

Se le olvidara acaso que Cuauhtémoc Cárdenas fue quien la puso en la jefatura de gobierno del Distrito Federal. Y ese mismo Cuauhtémoc Cárdenas hoy apoya a AMLO. O mas bien se a de acordar que durante la administración de AMLO, se descubrieron las corruptelas que su novio Carlos Ahumada tenia con algunos funcionarios del gobierno. Y no exonero a AMLO es muy posible que el estuviera al tanto de eso, pero se deslindo y dejo que tanto Bejarano como Ahumada pagaran por ese delito. Sera esto un acto de venganza contra AMLO. La pregunta queda en el aire y quizá y el tiempo nos brinde la respuesta.

Por otra parte Vicente Fox que injurio a más no poder a los Priistas ahora resulta que les hecha porras. Si alguien dudaba de los cabales de este tipo bien puede asegurar con esto que de plano si le fallan las neuronas. O abra gente que como yo que es mal pensada y ve el frijolito en el arroz y que cree que este apoyo a EPN es para evitar que se investigue afondo los negocios turbios de los hijos de Martita.

En este México todo es posible. Lo cierto es que las encuestas empiezan a mostrar poco a poco la realidad que venían ocultando hace tiempo y AMLO tiene mas apoyo del que decían y al día de hoy es una posibilidad tangible de que sea el próximo presidente de México.  Así que hay que empezar a anotar, grabar y memorizar todas las propuestas de este para poder una vez que este en el poder EXIGIRLE que las cumpla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s