1 de Julio
Por fin las campañas electorales han terminado, los dimes y diretes son cosa del pasado, vienen tres días de calma para reflexionar el voto. Lo importante de este domingo no es por quien se vote, si no que se vote, que se venza a el abstencionismo, que se le demuestre a los políticos que somos una sociedad participativa, solo así empezara el cambio que necesita México.
Si logramos esto, no importara quien sea el próximo presidente de México, por que entonces si, los mexicanos estaremos poniendo presión a nuestros gobernantes para que hagan bien su trabajo, debemos de recordar que todos y cada uno de los trabajadores al servicio del estado incluyendo el presidente son nuestros empleados y deben rendirnos cuentas, y es por eso que entre mas voten mayor será la presencia de la voz que debería de mandar en el país, que es la voz del pueblo.
Solo el pueblo puede evitar que halla más casos Montiel, Bejarano, Fobaproa, Bribiesca, y de mas que han lastimado tanto al país.
Hay que votar, no por favorecer a un candidato, hay que votar por el bien de México.
Yo creo q si es importante investigar a nuestros candidatos para presidente y no votar a lo loco x q luego nos vamos con la finta de q esta guapo, de q hablo bonito o simplemente x que le saco los trapitos a los demas sin saber realmente la trayectoria política de cada uno. Y como dices salir a votar y no dejar d hacerlo es una obligación q tenemos como mexicanos
Me gustaMe gusta