Completamente de Acuerdo


Completamente de Acuerdo

“Es momento de romper inercias y de quitar las trabas que nos han impedido crecer a nuestro verdadero potencial”. Palabras de Enrique Peña Nieto en la conmemoración del 76 aniversario de la CFE.

Lo malo es que no se refiere a las mismas cosas que en verdad estancan el crecimiento de México. No habla de terminar con la corrupción, el tráfico de influencias, el nepotismo y la mala educación que predominan en el país.

El PRI ha sido el principal responsable de la pobreza del país, mas sin embargo está de vuelta en el poder.  Casos como el Gober Precioso quedan impunes, y para ver que es por todos lados ahí está el Partido Verde que solo sirve a sus propios intereses y se vende al mejor postor. No debemos olvidarnos de los hijos de Martita. Le podríamos continuar  a esta lista y no terminaríamos en un buen rato.

Con una educación tan mala y con tan pocas escuelas no es posible el progreso de México. Mientras la educación siga como está hoy, no habrá manera de que México avance. La gente seguirá creyendo lo que  diga Doriga, o seguirá esperando a que San AMLO y su MORENA los salve.

En esta ocasión estoy de acuerdo con EPN – es tiempo de quitarle las trabas a México.

2 comentarios en “Completamente de Acuerdo

  1. Yo no estoy d acuerdo con ENP x q una cosa es lo q dice y otra muy diferente con lo q hace hay esta lo d su Gaviota y su lujosa mansión q cómpro, o con la prepotencia q tiene para decirle a sus guaruras q saque a la gente q no le conviene q la vean , la misma prepotencia q hace que la gente cambie cuando llega al poder y como dices eso se debe a la mala educación q hemos tenido pensar q sin transa no se avanza

    Me gusta

    1. Tienes razón, una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Y lo que digo aquí, es que la idea es correcta es el momento de romper con todo lo que históricamente nos ha impedido desarrollar completamente el potencial de crecimiento que tiene México. Pero Enrique Peña Nieto no acepta que en este momento, él representa lo que pretende erradicar. Que el PRI es el único responsable de la situación que aqueja al país. No importa que quieran disculparse diciendo que los 12 años que el PAN estuvo en el gobierno, fue lo que empeoro al país. Durante esos 12 años el PRI aunque no tuvo la presidencia, siguió con una importante representación en todo el país, y conjuntamente con el PAN tomaron decisiones que acelerarían el deterioro que ya tenía México. Deterioro producto de la hegemonía del PRI en el gobierno. Es tiempo de romper con el PRI y la forma corrupta con que se gobierna en México. Y el único que tiene el poder de hacer que esto en verdad cambie es cada uno de nosotros, informándonos, denunciando y votando. Solo México podrá salir adelante.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s