diegotorres72

Bienvenidos a este Blog.

Los invito a que juntos propongamos, analicemos, e impulsemos los cambios que permitan que Mexico alcance la grandeza nacional, que como individuos hemos obtenido. No existe razón alguna para que solo triunfemos individualmente y no en lo colectivo. Dejemos atrás el complejo de que como nación no podemos. Si bien es cierto que aún nos falta mucho camino por recorrer, también es cierto que ya hemos avanzado mucho y podemos emprender el vuelo. Dejemos de ser aquellos que queremos que todo nos lo resuelva el Gobierno, Dios o algún Ente Divino a quien podamos recriminar cuando todo nos resulta mal. El verdadero cambio esta en nosotros. La sociedad se conforma por personas, y si la mayoria camina hacia adelante, esa será la dirección en la que el país se mueva. Es cierto de que somos mas los buenos, y tenemos que hacernos ver, valer y respetar.

Quiero por medio de este Blog, hablar de nosotros como corresponsables de los vicios que nos aquejan pero también como factores de cambio para mejorar, hablar del gobierno mexicano y su responsabilidad en el deterioro de la vida del país, de Estados Unidos y su mal intencionado juego en la relación con México.

Mi intención es que atraves de sus comentarios pueda yo enriquecer mi criterio y así poder cambiar para bien de México. Y con suerte ustedes hagan lo mismo.

“En el 2012 comence este Blog y al dia de hoy sigo persiguiendo el mismo fin. En aquel entonces escribi lo siguiente y si le cambio las fechas y los nombres, los problemas a los que nos enfrentamos son los mismo.

Por fin 2012 y la oportunidad de Elejir presidente. Veremos a lo largo de estos meses como se desarrolla el juego politico en Mexico. Mas promesas que no seran cumplidas, el peligro de la continuidad de la decadencia del PAN, el peligro del retorno de la dictadura del PRI y el peligro de la inestabilidad del PRD.

Porfin la ciudadania tomara parte activa no solo en la eleccion de su presidente sino tambien en la supervicion de que este haga bien su trabajo. La solucion del verdadero cambio en Mexico esta en su poblacion. Ya vimos que no vasto con elegir a Vicente Fox para hacer valer el cambio ni vastara con permitir el retorno del PRI o la consumacion de la lucha de la Izquierda. Los mexicanos tenemos que formar parte activa en el cambio, y el primer paso es elegir bien, informandonos mejor de que ofrece cada candidato y como lo va a conceguir. No dejandonos llevar por lo que diga Televisa o TV Azteca. Debemos tomar seriamente esta eleccion. No podemos tener seis años mas de lo mismo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s