morena en el exterior


En Santa Rosa

El Movimiento de Regeneración Nacional se está hacienda presente en el exterior del país. Principalmente en el estado de California en los Estados Unidos. Los motivos son muchos, pero principalmente por el deseo de los mexicanos radicados en el exterior de que finalmente se pueda llevar a cabo el cambio que tanto necesita México.

La mayoría de los integrantes de los comités de MORENA en el exterior somos mexicanos con un profundo amor por nuestro país, que nos vimos obligados a emigrar hacia los Estados Unidos por diversas razones, y que añoramos el poder volver a nuestro país pero que por las circunstancias sociales, económicas y políticas por las que atraviesa México nos vemos imposibilitados poder volver.

Históricamente el mexicano migrante solo ha sido visto por parte de los gobiernos mexicanos como los proveedores de una buena parte del ingreso económico con el que se mantiene al país y no se le ha tomado en cuenta en ninguna de las decisiones que se han tomado en el rumbo que México está tomando. Y se le ha dejado desprotegido ante un gobierno Norteamericano abusivo y racista.

Afortunadamente, miles de mexicanos que ya estamos cansados de estar en el olvido, hemos encontrado en MORENA la plataforma para manifestar nuestro hartazgo de los gobiernos corruptos que controlan a nuestro querido país. Vemos en MORENA la oportunidad del cambio verdadero, y creemos que es posible porque nosotros mismos estamos participando activamente en este cambio. Nos estamos organizando de una manera masiva y organizada para poder hacer valer nuestra voz en los asuntos de nuestro país. Ya no queremos seguir manteniendo a gobiernos corruptos e ineficientes.

Sabemos que el cambio es posible, y lo sabemos porque somos nosotros, el pueblo, los que lo estamos impulsando. Andrés Manuel López Obrador es nuestro dirigente, mas no nuestro amo y señor, o mesías como los medios lo presentan. Cada paso, cada decisión, cada ley que AMLO proponga será analizada, criticada, corregida e impulsada o rechazada por millones de mexicanos que en verdad queremos un cambio en México.

No es AMLO el que lograra el cambio en México, será el movimiento el que lo logre. Paco Ignacio Taibo II dijo en alguna ocasión, que no éramos incondicionales de AMLO, y no lo somos. Pero si somos incondicionales del cambio, incondicionales en  parar esta degradación a la que ha sido llevada nuestra nación, incondicionales en una mejor vida para todos y cada uno de las personas que habitan México

Formo parte de MORENA en San Diego, California en el Comité Epigmenio González y hago una invitación a todos y cada uno de los mexicanos a que se unan a esta revolución pacífica.  Si alguien no está convencido de que los ideales de MORENA sean los correctos, los invito a que por lo menos voten, por el partido que gusten en las elecciones del 2018. Si bien es cierto que todos y cada uno de los gobiernos que ha tenido nuestro país son los responsables de esta lastimosa situación en que se encuentra nuestro país, hay que reconocer que todo esto ha sido posible gracias a la apatía y el desinterés de los mexicanos en expresar su opinión en el momento más importante en que lo pueden hacer, que es el las elecciones presidenciales.

Los enemigos a vencer en el 2018 son el abstencionismo y la manipulación mediática. Es por eso que los militantes de MORENA en el exterior invitamos a que ejerzan su voto por quien gusten e informamos el porque creemos que AMLO es la mejor opción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s