¡Gracias Protagonistas del Cambio Verdadero!


35760273_10214762525392006_7420255989019967488_n

Ha concluido una etapa en nuestra lucha por el cambio verdadero de México, la primera batalla ha sido ganada, todo el esfuerzo de los compañeros no ha sido en vano, Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de los Estados Unidos Mexicanos. La credencialización, la invitación al voto, la información y la afiliación para este proceso electoral ha sido un éxito.

MORENA Comité San Diego agradece a todas y cada una de las personas que participaron en esta etapa, A los compañeros de los Ángeles California, en especial a los comités Placita Olvera y Fuerza y Unidad, por su constante apoyo al movimiento.

Mi más sincero agradecimiento o todas y cada una de las personas que me brindaron su apoyo y confianza para dirigir esta parte del camino en el desarrollo del comité.

La lucha no ha terminado, por el contrario esta apenas por comenzar. La credencialización, información y afiliación no se verán concluidas hasta que todos y cada uno de los mexicanos que residen en el exterior no tengan libre acceso a estos derechos en forma equiparable a aquellos que viven dentro del país.

Tenemos ante nosotros un reto muy grande, por primera vez en la historia la oposición dirigirá el rumbo de la nación, tenemos que ser cuidadosos de las acciones que el próximo gobierno quiera llevar a cabo, sabemos que muchos querrán seguir obrando de la manera vil y deshonesta como lo han venido haciendo hasta el día de hoy. Es por ello que nuestra labor no debe detenerse, seguiremos informando e invitando a las personas para que sean parte activa de este proceso. Debemos de ser los primeros en llamar a rendir cuentas a quien falten a los principios básicos del movimiento, no robar, no mentir, no traicionar. Debemos de informarnos de cuanta iniciativa sea propuesta por nuestros dirigentes para rechazarla si no es en beneficio de la nación o de apoyarla hasta su culminación.

Hemos dado el primer paso. Juntos hasta la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s