TIEMPO DE LA ORGANIZACIÓN Y LA MOVILIZACIÓN

TIEMPO DE LA ORGANIZACIÓN Y LA MOVILIZACIÓN

En el 2018 gano la voz del pueblo, más de treinta y tres millones de mexicanos salieron a expresar su hartazgo ante un sistema corrompido que cada día acentuaba más y más la desigualdad entre unos pocos y la inmensa mayoría. Lo visto el pasado fin de semana en las mal llamadas asambleas de MORENA son la expresión más lejana de lo alcanzado en el 2018.

MORENA le cerro las puertas al PUEBLO, a miles de PROTAGONISTAS DEL CAMBIO VERDADERO que día a día desde mucho antes de que MORENA fuese partido, han venido trabajando en la construcción del proyecto de la 4T. Y con esto se le ha dado una nueva oportunidad a ese sistema corrupto instaurado por el PRI y el PAN que tanto mal le a causado a los mexicanos.

Quienes defienden este proceso amañado y mal hecho, son aquellos que no quieren aceptar su ineficiencia en los cargos de dirección, tuvieron mucho tiempo para organizar estado por estado, con la fórmula que dio resultado y que llevo a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia en 2018, el despertar de las conciencias casa por casa, pero en lugar de eso, han lucrado con la popularidad de AMLO y de los logros de su gobierno para afianzarse en el poder, ese poder que domina y somete a la población.

AMLO habla de un poder obediencial, pero ¿a quién obedece MORENA? Desde el 2018 cerro sus puertas al pueblo y el fin de semana pasado se las cero también a sus militantes de base. Como Salina de Gortari, “ni los veo ni los oigo”

Pero este no es el fin, bien lo dice AMLO, el pueblo pone y el pueblo quita, y el pueblo se manifestará y quitara a estos seres que quieren impedir la transformación de nuestro país. Es tiempo de la organización y la movilización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s