Bonilla y la promesa de no robar, no mentir y no traicionar.


AMLObonilla

Bonilla y la promesa de no robar, no mentir y no traicionar.

Tras muchos años de lucha finalmente se vislumbra la posibilidad de un cambio verdadero en la vida en México. La victoria de Andrés Manuel López Obrados reavivo la esperanza de los millones de mexicanos que han sido marginados durante décadas. El diagnostico que hizo AMLO durante su campaña del mal que aqueja a México es la corrupción y el remedio contra este mal es simple, no robar, no mentir y no traicionar.

Se ha hecho mucho ruido en los primeros meses del gobierno de la llamada 4T, pero el día de hoy estamos ante un problema que verdaderamente puede decirnos si el gobierno de AMLO está comprometido con el cambio verdadero, y este problema no es la inseguridad, ni el guachicol o el desempleo, problemas que por su gravedad tomaran más tiempo en mostrar los resultados prometidos, el problema que se presenta hoy en Baja California es una situación que dejara en claro si la honestidad que se proclama desde la presidencia en verdad es un principio que se aplicara en el gobierno.

Si Jaime Bonilla no rechaza la ampliación de su mandato de dos a cinco años, estará robando la posibilidad de otros mexicanos de buscar la gubernatura para las elecciones que se deberían de realizar en dos años, estaría faltando a la verdad cuando en campaña dijo que buscaba la gubernatura solo por dos años y estaría traicionando a todo un movimiento que ha trabajado intensamente para que estas cosas dejen de suceder en nuestro país.

Si AMLO es congruente con sus ideales, no apoyara esta extensión de mandato y se excluirá de todo lo que tenga que ver con este personaje que al día de hoy está faltando al compromiso que todos los simpatizantes de MORENA adquirieron en arar del cambio verdadero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s